Los Americanos de Los Alcarrizos se coronan campeones del torneo Max 35 2022

Santo Domingo.- El equipo Los Americanos de Los Alcarrizos se impuso como campeón del torneo de baloncesto Max 35 2022, celebrado en el municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, el conjunto de Olimpo resultó subcampeón de la justa deportiva donde también participaron los combinados de: Los Novatos, Arenaso Las Caobas, Las Palmas, Villa Nazaret, Los 300 y Enriquillo.

El jugador más valioso del torneo fue José Luis Matos Pérez (Canastica), del equipo de Los Alcarrizos.

Durante unas cinco semanas, los equipos competieron por alcanzar la copa Eddy Disla, a través de tres rondas: regular, semifinal y final.

En el evento para las familias del municipio y zonas aledañas estuvieron presentes, dando su apoyo, dirigentes comunitarios y empresarios.

Entre ellos se destacan: Jaime Rojas, el ingeniero Miguel Ángel Sarit, Carlos Trinidad, Amauri Peña, Armando Gutiérrez y Leandro Mieses.

En ese mismo orden, participaron con un saque de honor Carlos Trinidad, Emmanuel Pérez y el ingeniero Samuel Pérez.

El torneo contó también con la colaboración de Pablo Gómez y Héctor Pérez.

La organización estuvo a cargo de Freddy Romero, presidente del Club Villa Nazaret, y Pablo Rodríguez (Domingo), presidente del Club Arenaso Las Caobas.

Los jugadores participantes en el Max 35 tienen más de 35 años de edad.

Sus organizadores habían informado que este evento es la antesala del Presuperior que también realizan, un torneo donde los jóvenes pasan al profesionalismo.

Spread the love