LIVOSADO inaugura VI Torneo Voleibol Internacional U23

La Liga de Voleibol de Santo Domingo Oeste (LIVOSADO), inauguró el VI Torneo de Voleibol Femenino Internacional U23, justa deportiva que está dedicada a la Viceministra de Interior y Policía Mercedes Pérez Ceballos, Copa y patrocinador oficial Ministerio de Interior y Policía.
 
Agustín Matos, presidente de LIVOSADO, aseguró que con este evento se busca aportar al fortalecimiento deportivo del género femenino, integrando a 120 jugadoras de dos países hermanos, agradeció a Keyla Reyna presidenta del Comité Organizador por su disposición de asumir esta gesta deportiva.
 
Ponderó la hoja de servicio de Mercedes Perez Ceballos (Milly) resaltando sus aportes a la educación por más de 26 años desde la docencia hasta la gerencia, planificación de proyectos y ejecuciones para la USAID, la ONU, APEC, entre otros.
 
Las palabras exhortación estuvieron a cargo de la Diseñadora Keyla Reyna presidenta del comité organizador dijo “Estar comprometida con fomentar el deporte, y desde esta plataforma alzamos nuestra voz contra la violencia de género.
 
Por su parte la viceministra de Interior y Policía Mercedes Pérez Ceballos (Milly) expresó su gratitud por tan alto reconocimiento en esta actividad deportiva tan transcendental en el municipio Santo Domingo Oeste, que sirve de ejemplo y superación para la mujer Dominicana.
 
Resaltó el trabajo que viene realizando el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (CHÚ), con la implementación a través del Viceministerio de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables de programas sociales orientados al rescate de nuestra sociedad de la violencia y criminalidad, usando como herramientas los círculos sociales y familiares, siendo el deporte un eje transversal para todos los problemas que aquejan la juventud y en especial a la mujer Dominicana.
 
El juramento deportivo estuvo a cargo de la jugadora del Club Avanzada Juvenil Las Caobas, Katiel Alonso.
 
La mesa de honor estuvo integrada por la Viceministra de Interior y Policia; Mercedes Perez Ceballos (Milly), Agustín Matos; Presidente de Livosado, Keyla Reyna presidenta del Comité Organizador, Diputada Ana María Peña, los regidores Digna Chávez, Jacobina Moreno, Jacqueline Duarte y Vinicio Aquino, la doctora Ana Luisa Lora, la comunitaria Juana Pichardo y el entrenador del equipo de Puerto Rico Ángel Pérez.
 
 
Este evento es gracias al patrocinio del Ministerio de Interior y Policía, Diputado Aquilino Serrata, de los Regidores Jacobina Moreno, Digna Chávez, Arlet Almonte, Jaqueline Duarte, Vinicio Aquino, OMSA, Empresas El Primo, Monte de Piedad, Inavi y Pro Dominicana.
 
Los equipos que verán acción en la cancha del Polideportivo Las Caobas son: El Club Avanzada Juvenil Las Caobas, Puerto Rico, Calero, Naco, Santa Maria – Ivan Guzman Klang, Invivienda, Alicia y Los Cachorros. 

Spread the love

Deja una respuesta