LIBASADO, Avanzada Juvenil y Caobas City giran visita de cortesía a Radhamés González

Santo Domingo Oeste: Dirigentes de la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste (LIBASADO) y Caobas City junto al equipo Club Avanzada Juvenil ganadoras del Ier Clásico de Baloncesto Femenino U25 2021 giraron una visita de cortesia a Radhamés Gonzaléz, director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con el objetivo de agradecerle todo el apoyo dando desde la institución que dirige a estas organizaciones.

Agustin Matos,presidente de LIBASADO explicó al funcionario público del transporte que este 2 de julio en el polideportivo de Las Caobas, se celebrará el 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25 dedicado a la Vicepresidenta de la República,Doña Raquel Peña por ser una dama deportista y quien recibió al equipo ganador el año pasado Club Avanzada Juvenil en el Palacio Nacional, casa de todos los dominicanos.

Matos resaltó además el gran trabajo que está realizando como presidenta del cómite gestor, la viceministra Mercedes Pérez Ceballos (Milly) junto a todo el equipo compuesto por Keyla Reyna, Alejandro Tejeda, Marcos Estevez, Antonio Monte, América Pérez,Ingrid Leonardo y Berliza Rodriguez.

Radhamés Gonzaléz expresó que es un aliado de la juventud, de la mujer y del deporte, más si tiene que ver con Santo Domingo Oeste, reafirmando su compromiso social «Somos un país deportista, y nuestro municipio no es ajeno a estas actividades, nos complace tenerles en esta institución de servicios que es de todos ustedes, pueden contar con nosotros, estaremos presente en este evento».

En el encuentro participaron: Rafael Garcia Sub-Director de la OMSA, Anny Marte;Asistente del director de la OMSA, Alejandro Tejeda;Director Técnico del evento anunciado,Marcos Estevez y Antonio Montes coordinadores de Avanzada Juvenil.

2do Clásico de Baloncesto Femenino U25
20 equipos participaran de dos provincias, 3 municipios y el Distrito Nacional, con 300 jugadoras del más alto nivel de calidad, enfrentándose en 3 instalaciones deportivas consecutivas en el municipio Santo Domingo Oeste.

Spread the love

Deja una respuesta