Libasado anuncia 4to Torneo de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado a Eddy Medina presidente Opal Jeans 

Santo Domingo R.D.- Directivos de la Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste anunciaron la cuarta versión de su torneo, cuyo presidente del comité organizador es el destacado periodista Julio Martínez Pozo, con dedicatoria especial al empresario Eddy Medina presidente Opal Jeans y la fundación que lleva el mismo nombre.

En el encuentro deportivo que se jugará en opción a la copa Banreservas, tiene la participación de cinco franquicias Las Caobas, Buenos Aires, Olimpo, Progreso Juvenil e Iván Guzmán klang.

Agustín Matos presidente ejecutivo de Libasado informó que el torneo será inaugurado este próximo viernes 2 de diciembre a las 7:00pm, en el Polideportivo Las Caobas.

Tambien añadió «Esta es nuestra 4ta Versión con la inclusión de dos nuevas franquicias, las cuales vienen a fortalecer el evento, agradecemos a cada patrocinador quienes nos han apoyado desde siempre a este equipo de hombres y mujeres que trabajamos por el deporte y la juventud».

En representación del Ministro de Deportes Ingeniero Francisco Camacho, el viceministro Franklin de la Mota felicitó la organización y trayectoria del torneo, reafirmando el compromiso con el deporte desde la gestión del presidente Luis Abinader.

El evento contará con la participación de los mejores jugadores de la Provincia Santo Domingo destacándose Jaison Valdez, Leandro Cabrera, Smailin Encarnación, Jefri Brito, Michael Beato, Josue Salazar, Darlin Aquino, Brayan González, así como los refuerzos nacionales con el más alto nivel. 

El evento está patrocinado por Banreservas, Ministerio de Deportes, INAPA, Ministerio Administrativo, Opal Jeans, Radhamés González, ASDO, Ing. José Andujar, Ministerio de Turismo, Rafael García, INAVI, Superate, Norisbel Uceta, Aduanas, Benito Dominguez, Caasd, Ministerio Interior y Policía, Lumetal, Fedombal, Abasado, Agua Bendición, Colegio Cristiano Berea

Las informaciónes fueron dadas en el Salon James Rodriguez del Ministerio de Deportes y Recreación.

Spread the love