Inicia por todo lo alto 3er Torneo de Baloncesto U-18 del Club Deportivo El Hoyo

Santo Domingo Oeste.- Arrancó este sábado la tercera versión del Torneo de Baloncesto U-18 del Club Deportivo el Hoyo, con la participación de seis equipos todos nativos.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Ing. José Andújar Alcalde por Santo Domingo Oeste, donde se comprometió a la realización del techado del Hoyo y enfatizó que en los próximos días tendrá la fecha del inicio de dicho techado.

Esta versión del evento que ha sido dedicado a Benito Domínguez arrancó con una triple cartelera de juegos.

A primera hora se enfrentaron los equipos Verdes vs Equipo Blanco saliendo airosos el equipo verde, a segunda hora los rojos vencieron a los Negros y los azules perdieron de los Gris.

Al pronunciar el discurso central de la inauguración, José Andújar, manifestó que con este torneo se rescata la juventud por eso vamos a seguir apoyando estos evento en todo el municipio.

“Todo lo que sea necesario hacer por el deporte nosotros lo vamos hacer, en los próximos días nosotros estaremos aquí anunciando la fecha del inicio del Techado, no quedara un pley una cancha de baloncesto de futbol que no la reparemos en los próximos días, el deporte en Santo Domingo Oeste comenzó a decir que nosotros somos los mejores, después de 20 años que no ganaba nada nosotros en el navideño ganamos todos los premios, ósea que en ustedes esta la próxima estrella del baloncesto superior y parte de la NBA.”

Para finalizar el Alcalde enfatizo que todos los equipos ya son ganadores ya que participando en este torneo se están alejando de las calles y de los vicios.

Por otro lado Benito Domínguez dijo sentirse contento, y a la vez agradecido por ser parte de este evento y expresó que lo más preciado que tiene Santo Domingo Oeste es su juventud, el tesoro humano que nosotros podemos formar ustedes están siendo parte de ello, en el deporte hay salud, educación y no hay malos ejemplos.

“Cuenten con nosotros que voy a caminar de palmo a palmo el municipio completo apoyando el deporte”

La Regidora Indhira de Jesús a quien se le dedicó la copa, dijo sentirse contenta por apoyar el torneo felicito a todos los jugadores y recordó que la educación y el deporte son fundamentales para el desarrollo de la juventud.

“Les deseo éxito a todos los equipos, aquí no habrá perdedores, todos son ganadores porque tienen la oportunidad que no tienen muchos jóvenes y es poder practicar y tener un espacio como este.”

Jorge Segura (el vley), en su condición de organizador del evento aseguró que los torneos que se efectúan en el Club deportivo el Hoyo son de alto nivel y exhorto a los padres a vayan a ver a sus hijos a jugar, recordó que es un evento totalmente gratis, además agradeció al alcalde José Andújar, Benito Domínguez, Indhira de Jesús, Diputado Luis Sánchez, Arlette Almonte, gracias a ellos este evento es una realidad.

Los días de juego serán Lunes, Martes, Jueves a partir de las 4:30 pm., Viernes Sábado y Domingo a partir de las 6:00 pm. Todo en la cancha de hoyo.

Spread the love

Deja una respuesta