Equipo Azul Claro se corona campeón serie final Torneo Navideño de Colores Club El Hoyo

SANTO DOMINGO OESTE. Con un marcador de 67 a 57, en un juego repleto de emociones, el equipo Azul Claro se coronó campeón de la serie final del Torneo de Colores del Club Deportivo y Cultural El Hoyo, el cual está dedicado a José Antonio Pérez (El Flaco), evento organizado por Jorge Segura “El Vley”.

En la noche de hoy miércoles 29 de diciembre, el conjunto Azul Claro venció al Gris y de inmediato se convirtió en el ganador de esta jornada, en donde se entregaron medallas al campeón y al subcampeón.

Para los equipos se preparó, además, un festejo que dispuso el dirigente comunitario José Antonio Pérez (El Flaco) para el deleite de los jugadores.

Jorge Segura -Vley-, presidente del Club El Hoyo, habló en nombre de José Antonio Pérez (El Flaco), quien se encuentra en el extranjero, y expresó que El Flaco se comprometió en seguir ayudando a los jóvenes y el deporte en Santo Domingo Oeste, y se comprometía, de manera especial, patrocinar los torneos navideños.

 Vley indicó que de manera personal continuará trabajando para que la juventud de Santo Domingo Oeste encuentre su norte en el deporte: para con ello hacer jóvenes ejemplares en el presente y hombres de bien en el futuro, alejándolos de todo aquello que pueda representar algo nocivo o de transitar por el camino de los vicios.

https://www.facebook.com/RututeandoConToma/videos/935525864003877/

Spread the love

Deja una respuesta