El Director de Operaciones de la OMSA Lic. Rafael García facilita autobús de la OMSA a deportista de Voleibol de Santo Domingo Oeste

La escuela de Voleibol (EL FARAON) expresa su agradecimiento público al Subdirector de Operaciones de la (OMSA) RAFAEL GARCIA,) por haberles apoyado con el traslado del equipo completo en autobús de la entidad durante el fin de semana, en el que participaron en un torneo de esa disciplina llevado a cabo en la escuela de Voleibol Mendoza en Santo Domingo Oeste.

Dicha escuela tiene su sede en el Club Deportivo y Cultural el Abanico, en el sector El Abanico de Herrera, las 49 chicas de entre 10 a 18 años y los 19 chicos de 10 a 20 años que pertenecen a la escuela de Voleibol son jóvenes carentes de recursos económicos, por lo que tienen que tocar puertas a la hora de participar en actividades deportivas que se celebran fuera de su localidad.

La solicitud de apoyo en el transporte del equipo deportivo está firmada por su presidente Franklyn Rivas y su secretario Bladimir Sano, y la misma fue depositada en la entidad, para posteriormente recibir la respuesta la cual fue respondida de inmediato.

 

 

 

AGRADECIMIENTO PUBLICO

Por este medio queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento al director de Operaciones de la (OMSA,) Ing. Rafael García por su apoyo incondicional al prestarnos un autobús de esa empresa estatal que nos transportó y así pudimos asistir y participar en el Torneo Navideño Mendoza 2020.

En el torneo participaron tres categorías de LAS FARAONAS Juvenil, Infantil, Mini Vóley, y de LOS FARAONES la superior estos equipo representaron al municipio Santo Domingo Oeste, en el Torneo de Voleibol Navideño Mendoza 2020 donde participaron once escuelas de esta disciplina, y que se llevó a cabo este fin de semana en la Escuela de Voleibol de Mendoza, en Santo Domingo Este, participamos y competimos en cuatro categorías, logrando pasar a la final en una categoría, que se celebrará el 13 de diciembre de 2020.

Nosotros sentimos satisfacción por la pronta respuesta recibida en la (OMSA) a nuestra solicitud.

Atentamente, Franklyn Rivas (El Faraón)

 

Spread the love

Deja una respuesta