Deportes para todos apoya pasadia deportivo en la correccional Rafey Hombres.

La Dirección de Deportes para Todos dirigida por Evaristo Pérez del Ministerio de Deportes y Recreación, participó junto al Nuevo Modelo Penitenciario del pasadia deportivo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafaey Hombres donde se practicó baloncesto, softboll, volleyball, ajedrez, domino, fisiculturismo y levantamiento de pesas.

«El deporte es universal, es decir que todos tenemos el derecho de practicarlo,estamos comprometidos a que cada dominicano, no importa la condición en la cual esté practique una disciplina y llevar recreación sana» puntualizó Pérez.

De su parte, Francisco Alberto Ozuna (Cebollita), encargado del departamento de Deportes en tiempo libre, manifestó agradecimiento del recibimiento de la directiva del centro y la integración de 578 internos al evento.

El director de Rafey Hombres, Desiderio Galvas Alvas expresó gratitud de la comisión representativa del Ministerio de Deportes y su ministro Francisco Camacho por el apoyo recibido en una actividad que marca el inicio del desarrollo deportivo para los privados de libertad de Valverde Mao,El Pinito,La Vega, la Isleta de Moca y Rafey Hombres y Mujeres Licey al medio.

Además del Inmortal de Deportes, Evaristo Pérez, el ex-Baloncestista Superior Alberto Ozuna, también integraron la comitiva los técnicos Marcos Morillo y Antony Pérez.

Spread the love

Deja una respuesta