CULMINA CON GRAN ÉXITO TORNEO DE VOLEIBOL JUVENIL CON DEDICATORIA ESPECIAL A LAS REGIDORAS DIGNA CHÁVEZ Y JACOBINA MORENO

Santo Domingo Oeste. – El Club Avanzada Juvenil Las Caobas se coronó campeón del torneo de Voleibol Juvenil Femenino, clasificatorio para el Torneo de la Provincia Santo Domingo, con miras al evento Nacional que organiza la Federación Dominicana de Voleibol FEDOVOLI, al derrotar en dos set consecutivos al combinado de Malanga Manoguayabo, a primera hora el equipo de Caballona MC derrotó en dos parciales a la Liga Cedeño quedándose con el tercer lugar.

Este evento fue dedicado a las Regidoras Jacobina Moreno y Digna Chávez, quienes acompañaron a las chicas en los partidos de la final.

Las ediles premiaron a los equipos ganadores y exhortaron a las jóvenes a seguir esforzándose en el deporte, estudiar y perseguir sus sueños para poder alcanzar sus metas.

De su lado Digna Chávez expresó que pueden contar con ella, que cree en el deporte como motor de desarrollo de la juventud.

Jacobina Moreno invitó a las jóvenes a seguir el ejemplo de esas grandes mujeres que un día dieron sus vidas por la libertad de la República Dominicana y hoy son ejemplo para todos.

Agustin Matos Presidente del Club Avanzada Juvenil Las Caobas Agradeció el apoyo dado por las dos Regidoras, expresando que por personas como ellas la entidad clubistica arribará este próximo sábado 18 de junio a sus 44 aniversario, por lo que fue el mejor regalo que podríamos recibir de parte de nuestras chicas, la copa del primer lugar y el pase a la representación de nuestro Municipio en el Torneo de la Provincia Santo Domingo.

Felicidades AVANZADA JUVENIL LAS CAOBAS!!

Spread the love

Deja una respuesta