Culmina con éxito Primer Torneo Copa Independencia Club Nuevo Buenos Aires; evento se dedicó a Felipe Félix ( Cuqui)

Comunidad reconoce al comunitario Felipe Félix -kuki-

Santo Domingo Oeste. En la tarde de ayer sábado culminó con gran éxito el Primer Torneo de Colores Copa Independencia Club Nuevo Buenos Aires, dedicado en su versión inicial al comunitario Dr. Felipe Félix ( kuki); quien estuvo presente en el cierre haciendo las entregas de medallas a los ganadores, momento aprovechado por la comunidad de Buenos Aires de Herrera para darle a -Kuki- un reconocimiento especial por sus aportes a ese sector de y zonas aledañas, a través de sus obras sociales.

 

En respuesta, el comunitario Felipe Félix-Kuki- agradeció el gesto de la comunidad de Buenos Aires por la distinción que se le otorgaba, indicando que «esto serviría de estímulo para seguir trabajando en obras que favorezcan cada día más a los munícipes de Santo Domingo Oeste» ; placa que según algunos representantes de esa localidad reafirma al profesional Felipe Félix- Kuki- «como un auténtico comunitario y hombre del pueblo».

Felipe Félix-Kuki- manifestó que continuará su programa de apoyo al deporte y a la juventud de esa demarcación, como lo ha venido realizando desde hace más de 10 años.

A continuación ofrecemos resultados finales del Primer Torneo de Colores Copa Independencia Club Nuevo Buenos Aires, organizado por el dirigente deportivo Pedro Antonio Cruz, y que llevó como lema » Yo Amo a mi Patria»:

El equipo Blanco barrio la serie pactada tres- dos: los Blanco ganaron dos de tres al equipo Verde, que no pudo contener la ofensiva del equipo Blanco. El primer juego lo ganaron con marcador de 31 para los Blancos a 27 del equipo Verde.

El segundo partido lo ganaron los Blanco 43 a 32 al equipo Verdes, que no pudo con la ofensiva y la defensa del temible equipo Blanco.

– El Jugador más Valioso de esa categoría es el joven atleta Engel Mosquea. El líder en rebote es Bryan Polanco, en la categoría de iniciación.

En la categoría de de sub- 17 el equipo Negro se impuso al equipo Azul, ganando dos juegos en la serie pactada un tres -dos: en el primer partido los Negros vencieron a los Azules, alcanzando los Negro 75 , los Azules 64; en el segundo partido, los Negros ganaron con una puntuación de 78, sobre los Azules, que obtuvieron 64 puntos. Los Negros resultaron campeones.

Líder en asistencia, Jeison Cabrera. El más Valioso Angleibis Colon.

Líder en rebote fue Jansel Smith. Daylon Castellano se constituyó en líder en puntos.

En el juego sub 25 ganó el equipo Verde que es el campeón: en segundo lugar quedó el Amarillo.

-El Jugador más Valioso es Carlito Dolores.
– Líder en Punto es Wallis.
– Sergio Cruz ese líder en asistencia.
– Osvaldo Lebrón: líder en rebote.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta