Club Deportivo y Cultural El Abanico Realiza primer torneo de Volibol 2021

SANTO DOMINGO OESTE. Finalizo por todo lo alto el primer torneo de “Voleibol Abanico 2021” dedicado a la regidora Arlette Almonte, Lic. Francisco Luciano y al Lic. José Moya tres figuras notables del municipio Santo Domingo Oeste
El torneo realizado en el Abanico de Herrera dio inicio a las 9:00 a.m. con la apertura del Himno Nacional.

Una adornada mesa de Honor compuesta por el Lic. José Moya, la regidora Arlette Almonte, Franklin Rivas (el Faraón) presidente del Club Deportivo y Cultural el Abanico, Juan Ramón Montero, secretario General y Joel Regalado encargado de disciplina, ambos pertenecientes mismo club. Así mismo, Miguel Nicolás Dir. De Sec. Canal 03, y Alex García, profesor de la escuela de Mendoza.

En el lugar habló el Lic. José Moya, quien motivó a los atletas a seguir adelante para mantener un cuerpo sano y ocupado en cosas positivas.

También habló el presidente del Club el Abanico Franklin Rivas (el Faraón), quien dijo que hace estos eventos para alejar a la juventud del camino de la delincuencia.

Finalmente habló Miguel Nicolás, quien secundó las palabras del Lic. José Moya, y le prometió buscar ayuda para seguir celebrando estas actividades.

En el torneo se enfrentaron varias categorías como fueron: Mini voli femenino, Infantil femenino, Juvenil femenino y superior masculino; todos se enfrentaban a una serie pautada a 3-2 y el masculino a un 5-3.

La escuela Mendoza cargó con el primer lugar, siendo los campeones de este primer torneo y el club deportivo el Abanico quedó en segundo lugar como sub-campeones.

El maestro de ceremonias estuvo a cargo del talentoso comunicador Pablo Marte, quien además narró el evento.
La actividad estuvo patrocinada por los negocios, el Rinconcito con Sabor y Plaza del Pollo.

Los medios de comunicación presente: Rututeando Con Tomás Sec. Canal 3, Faraón Radio Tv y Final Informativo.

El evento finalizó con gran dinamismo debido a la cantidad del público que estuvo presente.

Spread the love

Deja una respuesta