Buenos Aires y El Hoyo pasan a ronda semifinal Torneo Baloncesto Superior Libasado

Santo Domingo Oeste.– El pasado domingo se vivieron momentos de pura adrenalina en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de LIBASADO, en esa jornada a casa llena el equipo de Buenos Aires se enfrentaba al V Centenario del Ens. Altagracia, y el conjunto de las Caobas se medía al Hoyo del Libertador de Herrera.

El quinteto de Buenos Aires logró su pase a la ronda semifinal al derrotar 82-78 al V Centenario del Ens. Altagracia.
Por Buenos Aires, Melvin Moreta 25 Pts, 12 Reb. Braulio de la Cruz 19 Pts con 3 Asist. Por El V Centenario, Warner Díaz “El Avatar” 25 Pts con 12 Reb. Michael Borbon 21 Pts y 16 Reb.

A segunda hora El Hoyo derroto 84-81 al equipo de Las Caobas. Por el Hoyo, Dimas Carrasco logró 24Pts y 6 Reb. Héctor Cordero obtuvo 21 Pts y 10 Reb.
Por Las Caobas, Smaylin Encarnación 31 Pts. Hansel Salvador “Kikima” 15 Pts y 8 Asist.

Con éstas victorias Buenos Aires y El Hoyo se unen al conjunto de Las Palmas con récord de 3-1, ya asegurados en la ronda semifinal, faltando sólo un equipo para completar la cuarteta.

El Saque de honor estuvo a cargo de Eddy Toribio (Maklen) aspirante a Regidor por el PRM en Santo Domingo Oeste.

El próximo viernes 26 continúa toda la acción del principal evento deportivo de la Provincia Santo Domingo, Manoguayabo se estará enfrentando al V Centenario del Ens. Altagracia y Las Caobas a Buenos Aires.

Este evento esta dedicado a la Congregación de Los Ángeles Custodios – Rafaela Ybarra y por segundo año se disputa la copa Banreservas.

Organiza: Julio Martínez Pozo, presidente comité organizador; Agustín Matos, presidente de la liga de baloncesto Santo Domingo Oeste (Libasado), entre otros.

El evento cuenta con el patrocinio de: Banco de Reservas, Ministerio de Deportes (Miderec), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Presidencia de La República, Senado de La República, Alcaldía de Santo Domingo Oeste, L & R Comercial, Edesur, Son Taxi, Senado de la Republica, Ministerio de Obras Publicas, Medios Jumarpo, Inespre, Grupo Ramos, 911 Fashion, Aduanas, Cámara de Diputados, Opal Jeans, Partido MODA, Empresas El Primo, CEI-RD, Asociación de Industriales de Herrera, Coop-Herrera, Coopnama, Fomper.

Por: Mariano Jazmín.

Spread the love

Deja una respuesta