Buenos Aires vence H5 y pasa a la final gran Torneo Superior El Hoyo.

Santo Domingo Oeste. Ante un público eufórico de una Cancha del Hoyo abarrotada, el equipo de Buenos Aires logro vencer al H5, con un marcador de 99 a 96, en el juego correspondiente a la Semifinal del 12avo. Torneo Superior del Club Deportivo y Cultural El Hoyo, en El Libertador de Herrera.

Con esta victoria obtenida por Buenos Aires en la noche de hoy viernes, con un estrecho margen de solo 3 puntos – en un combate muy reñido-, logra su ticket para pasar a “la serie final” en donde enfrentará al equipo El Libertador.
El jugador más destacado por Buenos Aires lo fue: Luis Ander, con 28 canastos insertados; mientras que por el H5 lo constituyó Braulio de la Cruz, con 15.

En el marco del evento, el director este 12avo. Torneo Superior del Club Deportivo y Cultural El Hoyo y presidente de esta casa deportiva, el dirigente Jorge Segura (Vley), recibió la visita del conocido empresario Jormany, quien realizó un saque de honor en el partido.

Segura (Vley) mostró su satisfacción con relación al desarrollo del actual torneo, resaltando la calidad de los equipos participantes; quien, además, y de manera significativa, agradeció la valoración por parte de esa comunidad del esfuerzo que tanto él como un grupo de dirigentes están realizando día a día con el objetivo de llevar a los jóvenes por el camino del deporte; contribuyendo a que así se alejen de toda suerte de vicios.

En el lugar, también estuvo presente la diputada Leyvi Bautista en apoyo al conjunto de Buenos Aires.
Este 12avo. Torneo Superior del Club Deportivo y Cultural El Hoyo está dedicado al Lic. Wellington Arnaud; en donde el Lic. Wascar Rivera es el presidente del Comité Organizador.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial 

Spread the love

Deja una respuesta