Buenos Aires vence al Libertador por un punto en inicio final Torneo El Hoyo

Santo Domingo Oeste. Un canasto determinante de 3, faltando 2 segundos de juego, se constituyó en la hazaña y ticket a la victoria del equipo de Buenos Aires sobre El Libertador, arrojando como resultado un marcador de 83-82, en el partido que dio inicio a la serie final del 12avo. Torneo Superior del Club Deportivo y Cultural El Hoyo.

 Nueva vez, ante una cancha a casa llena, se llevó a cabo   un encuentro de “taquicardia”, en donde los sentimientos encontrados entre la alegría y el desaliento se hacía evidente en los rostros de los centenares de personas acudieron en la noche de hoy domingo, y en donde resultó ganador el conjunto de Buenos Aires.

En un enfrentamiento “súper reñido”, faltando 2 segundos para culminar el partido y estando puntero El Libertador, un tiro de 3 producido por Luis Ander, jugador de Buenos Aires, firmaría la ventaja y triunfo definitivo de su conjunto.

En el marco del evento, el Lic. Wascar Rivera, presidente del Comité Organizador del 12avo. Torneo Superior del Club Deportivo y Cultural El Hoyo, ofreció palabras de motivación a los equipos participantes.

Asimismo, el coronel Franklin T. Grullón, director Policía en SDO, invitado a la actividad, se dirigió a los deportistas presentes, en donde resaltó la importancia de eventos de esta naturaleza para el bien de las comunidades; además de exaltar, con ello, el papel que realiza el dirigente Jorge Segura (Vley) – director del Club El Hoyo-, por los jóvenes en ese centro.

Jugadores destacados:

El jugador más destacado por Buenos Aires:

Luis Ander: 26 puntos

El Jugador más destacado por El Libertador:

Maletín: 32 puntos.

También se dieron cita al encuentro deportivo: el coronel Marte, encargado Policía Buenos Aires de Herrera; mayor Zabala, en Buenos Aires, entre otras personalidades.

 Este 12avo. Torneo Superior del Club Deportivo y Cultural El Hoyo está dedicado al Lic. Wellington Arnaud

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta