ANGELINOS DEJARON LIBRE AL HISTÓRICO JUGADOR ALBERT PUJOLS

Los Angelinos de Anaheim dejarán libre al dominicano Albert Pujols después del partido de hoy ante los Rays de Tampa en la MLB.

Según MArk Feins, después del partido de hoy los Angelinos van a romper el contrato con Albert Pujols, el cual está en su último año, pagando lo que le resta de su contrato y haciendo que no pertenezca mas al equipo. Cualquier otro equipo de la MLB puede escogerlo una vez sea oficial.

En esta temporada le correspondían unos 30 millones de dólares, pago que se le será pagado en su totalidad cuando los Angelinos lo liberen despues del juego de hoy.

Pese a que tuvo un buen inicio de temporada a la edad que tiene y en comparación a las demás, Albert Pujols batea para 198. con 5 jonrones 9 carreras anotadas y 21 carreras remolcadas.

¿Debe Pujols ir por los 700 jonrones después que está cerca?

Acá la lista:

Barry Bonds 762
Hank Aaron 755
Babe Ruth 714
Alex Rodríguez 696
Albert Pujols 667

Albert Pujols suma cinco jonrones con once carreras remolcadas y batea para .135, cada juego va luciendo mejor que en la temporada anterior, cuando todos lo daban por viejo y que debía retirarse antes de culminar la temporada 2021.

Esto también se basa en que Joe Maddon ha decidido seguir dándole mas oportunidades al quinto máximo jonronero en la historia de la Grandes Ligas. ´{ el fideo}

Deja una respuesta