Águilas Cibaeñas toman control de la serie 3-2 ante Los Toros

Robel García y Johan Camargo conectaron cuadrangulares en dos rallies grandes en la parte final del partido, para que las Águilas Cibaeñas remontaran y derrotaran a los Toros del Este con pizarra de 9-6, tomando ventaja 3-2 en el quinto partido de la “Semifinal B”, en un encuentro celebrado este jueves en el Estadio Cibao.

Con el partido 3-1 a favor de los Toros en el séptimo episodio y con 2 compañeros a bordo, Robel García disparó un dramático cuadrangular que viró el marcador 4-3 a favor de los locales y luego en el octavo acto y también con dos compañeros a bordo, Johan Camargo desapareció la pelota del parque para ampliar la ventaja amarilla 9-4.

Los Toros amenazaron en la novena entrada, cuando Jordany Valdespín sacó la pelota del parque en solitario y luego Yamaico Navarro conectó sencillo con corredores en las esquinas que produjo la sexta carrera naranja.

Navarro fue el más destacado de los Toros con cuadrangular, dos sencillos y 3 remolcadas.

Paolo Espino (0-0, 2.61) salió sin decisión luego de lanzar 6 entradas y un tercio de 2 hits, 2 carreras limpias y 4 ponches. Espino se mantuvo lanzando partido perfecto hasta la séptima entrada, cuando Jonathan Villar abrió el episodio con sencillo que rompió una cadena de 18 bateadores retirados en línea por el panameño.

La victoria fue para Michael Tonkin (1-0, 0.00), quien lanzó una entrada en blanco de un hit, un boleto y un ponche.

Anthony Gose (0-1, 6.75) fue el derrotado, luego de permitir 2 carreras limpias y 2 hits en 2 tercios de inning, en los que ponchó a uno.

Spread the love

Deja una respuesta