“Lanzamiento del Carnaval de Herrera 2018 «

Santo Domingo Oeste. En un ambiente de gran colorido y alegría se celebró en la discoteca Forty Forty el gran lanzamiento de lo que será la fiesta cultural más importante del Municipio Santo Domingo Oeste » El Gran Carnaval de Herrera 2018”. Esta actividad estuvo a casa llena donde se mezclaron Autoridades Municipales, Gestores Culturales, Medios de Comunicación, Autoridades Militares, Empresarios, Políticos, Comunitarios y sobre todo Carnavaleros y Comparseros.

Los animadores del Evento fueron Sugey Reyes y Roberto Jiménez ( ICO ) quienes llamaron al escenario a los miembros del comité organizador que preside la Gestora Cultural Magdalena Delgado, y dentro de cuales están los inquietos Julio ( Dando Caco ) Hayrold Jiménez, Caonel Matías, Ramón Garcés » Momon » , Jedison y Sócrates Amaro entre otros.

Entre un opening espectacular e informaciones importante del Carnaval, fueron anunciados El Rey, La Reina, y El Rey Momo al mismo que cada uno fue reconocido por su trayectoria, también se le entrego un reconocimiento especial por sus aportes al Empresario y Comunitario, Dr. Jorge Eligio Méndez, este año 2018 la Reina del Carnaval Herrera 2018 será la ( Gral. Francia Campusano), El Rey para esta edición será el comunitario y luchador social (Domingo Matías), y El Rey Momo será el Carnavalero y Gestor » Sócrates Amaro”.

Esta elección fue muy aplaudida por los presentes quienes dijeron que estaba cargada de justicia y equidad. Al momento del cierre se anunció que este año desfilaran más de 30 comparsas, la parte musical descansara en la agrupación de salsa Revolución Salsera entre otras sorpresas, también se anunció que serán reconocidas 8 personalidades de nuestro municipio.

Nuestra Página Rututeando Con Tomas estará desde las 2:30 de la tarde este martes 27 de febrero en la Avenida Isabel Aguiar cubriendo las incidencias de este importante evento.

Por: Rututeando Con Tomas

Spread the love

Deja una respuesta