Carta de Francisco Campusano al municipio, Presidente PRM-SDOS.

CAMPUSANO PRM

Distinguido Compañeros (as)

Estos últimos días se han incrementado las llamadas y mensajes preguntando respecto al proceso de escogencias de las nuevas autoridades de nuestro Municipio, con razón los compañeros se inquietan, motivo por el que me permito exponer mi postura.

En dos (2) reuniones celebrada por nuestras autoridades nacionales, acompañadas de autoridades de la Provincia Santo Domingo, este pasado jueves 18 del corriente mes de agosto, planteamos la posibilidad de realizar un Plebiscito que definirá la correlación de fuerzas internas de los delegados hábiles para votar, para de esta forma conformar a partir de estos resultados, una plancha de consenso, igual como habíamos hecho una semana atrás, además de definir el sábado 20 de agosto, como fecha oportuna para su realización, sin embargo esto no fue secundado por los compañeros que también aspiran a dirigir el partido, quienes por el contrario, se opusieron tajantemente frente a las autoridades presentes, provinciales y nacionales.

En virtud de que el plebiscito requiere la aprobación consensuada de las partes y ante la negativa de nuestros apreciados hermanos, no fue posible la realización de este, por consiguiente, nuestro Municipio ha quedado en espera de una salida democrática que facilite la estructuración de las nuevas autoridades de nuestro partido.

Yo creo en la Democracia y por eso, tanto en público como en las reuniones cerradas, he querido que sea la mayoría de los compañeros hábiles para votar, quienes definan las autoridades de nuestro Municipio.

Quienes han participado en las asambleas y reuniones que realizamos, como la efectuada en el día de hoy, han podido comprobar que la mayoría que decimos tener no es teórica, la presentamos en la practica y en reiteradas ocasiones, siempre prestos a ejercer su libérrimo derecho a elegir.

Nos reiteramos un aliado de la unidad de nuestro partido, pero, sobre todo, un compromisario con el cambio que hemos construido entre TODOS, nuestro comportamiento y aportes desde la fundación del PRM así lo demuestran.

Ya es tiempo de concentrar todos los esfuerzos en la magistral obra de gobierno que realiza nuestro presidente Luis Abinader, que sin duda está transformando la Republica Dominicana y que en Santo Domingo Oeste de manera especial, se pone de manifiesto con unos niveles de inversión pública jamás visto en la historia de nuestro Municipio.

Francisco Campusano

Presidente PRM-SDO

Spread the love