Amerfi Cáceres y Elias Báez, juramentan 207 nuevos miembros del PRM.
En una “íntima”actividad, la precandidata a Diputada por el PRM en Santo Domingo Oeste, Amerfi Cáceres, entregó su comité de apoyo al también precandidato a la alcaldía, el diputado Elias Báez.
En un acto concurrido, al que asistieron, además de su equipo de campaña, 207 nuevos inscritos al PRM, Elias Báez aprovechó para tomarles el juramentó.
El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de SDO exhortó a todos a trabajar para que el país siga avanzando, y a la vez que planteó las dificultades por las que atraviesa nuestro municipio y se comprometió a darle solución definitiva. “Cómo es posible que a 21 años de haber sido fundado este municipio, y de ser el 5to más importante del país, no podamos ofrecer los servicios más imprescindibles a toda la población, como lo son la seguridad, la tranquilidad de tener dónde velar a nuestros muertos, no podemos llevar a nuestros niños a parques porque no hay”, entre un sin fin de otros problemas.
De su lado Amerfi Cáceres resaltó las cualidades de Elias Báez y las razones por las que debemos apoyarlo para que llegue a dirigir el Cabildo del municipio, pero dijo además, que no hizo público que haría el evento, porque entonces sería una actividad reciclada en la que participarían más de los mismos compañeros que siempre están brindado su apoyo, la idea es sumar e incluir a nuevos militantes al Partido de gobierno, y de ese modo, el precandidato a alcalde pudiera confirmar que el trabajo se está haciendo, y que el pueblo pide 4 años más.
“Elias, como te había prometido aquí está parte de mi batallón y lo pongo a tu disposición para que juntos logremos echar adelante este lugar que tanto lo amerita”, fueron las palabras de la que aspira a una curul en la Cámara de Diputados para velar porque se tomen medidas en pro de los adultos mayores, los Discapacitados y el medio ambiente, entre otros, reiteró una vez más Amerfi Cáceres.
La algarabía que reinaba en el lugar, hizo olvidar a todos el calor de estos días y juntos gritaban “mírenlo ahí, el síndico de aquí”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.