ABASADO Juramenta Nuevo Comité Ejecutivo, Encabezado por William Cabral (Nemeneme), Senador Antonio Taveras y Gloria Reyes
Provincia Santo Domingo R.D.- En la mañana de este domingo 29 de enero fue celebranda la asamblea Ordinaria y Eleccionaria de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo Abasado, donde se eligió nuevo comité Ejecutivo encabezado por William Cabral (Nemeneme), Ing. Luis Pimentel, José esteban Borrome, Lic. Gloria Reyes, Prof. Agustín Matos, Senador Antonio Taveraz, Osvaldo Estévez, Domingo de la Rosa, Maritza Acevedo, además del representante del colegio de entrenadores Juan Carlos Medina y Eduard Barina en representación de los Árbitros.
El presidente electo William Cabral expresó en sus palabras de juramentación, que asume ese gran compromiso de la Asociación más grande del país, con la responsabilidad de elevarle su nivel técnico, administrativo y de expansión; osea que ABASADO asuma el posicionamiento que le corresponde en el espectro deportivo nacional.
De su lado el Senador Antonio Taveras en mensaje enviado a los clubes participantes expresó, acepto ese reto porque estoy comprometido con el deporte y la juventud, demostrándolo con la ley de Mecenazgo Deportivo que promuevo para que cambie definitivamente la situación del deporte, no sólo en la provincia sino en todo el país.
La Vicepresidenta de Abasado Gloria Roely Reyes Gómez reiteró su vínculo con la juventud, la mujer y el deporte, por lo que pueden contar conmigo los clubes de la provincia Santo Domingo, ustedes tienen una aliada en mí, asi que el Cambio llegará al Baloncesto de las manos de este nuevo comité Ejecutivo.
La comisión electoral estuvo integrada por Roberto Ramírez presidente de FEDOCLUBES y Augusto Martínez presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo. Asistieron 37 clubes de una matrícula de 45 con voz y voto, obteniendo la plancha «Unidad Institucional» 37 de los 37 votos emitidos, acción que envía una señal de unidad en el Baloncesto de la Provincia Santo Domingo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.