Sergio Vargas dice que la «única mano» que ha llegado a Villa Altagracia es la de Gonzalo Castillo

18-sergio

El merenguero Sergio Vargas, considerados por mucho como “guapo” a la hora de hablar, declaró que él vive en un pueblo de extrema pobreza, como lo es Villa Altagracia, y que la única mano que lo ha ayudado a trabajar para los pobres de su comunidad fue Gonzalo Castillo.

Vargas expresó que: “la única mano que ha llegado aquí para yo trabajar la pobreza de los villa-altagracianos que me tocan a mi, ha sido la mano de Gonzalo Castillo”.

Vargas, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que es candidato presidencial Castillo, dijo que reconoce en éste un trabajador incansable, y si se supone que él lo apoyará, porque es de su partido, pero aclaró que no lo hará a empujones.

El Negrito de Villa, como también lo llaman, sostuvo que conoce a Gonzalo desde antes de alcanzar la notoriedad política que hoy ostenta, indicando que una hija suya y otra del candidato presidencial son amigas varios años.

“Lo que pasa es que yo no soy hipócrita, el PLD de Juan Bochs ya no tiene que ver con la filosofía de vida del profesor Juan Bochs. Juan Bochs nos enseñó a nosotros a pelear en las calles contra los reformistas y perredeistas”.

El Negrito de Villa, con guitarra en mano y desde su casa en Villa Altagracia, dijo que por estar de “sincero” lo han dejado fuera de “todo”.

Recordó que los “lambones” del presidente Danilo Medina lo sacaron de las llamadas fiestas populares en el mes de diciembre cuando ya él tenía unas 20 fechas separadas. “Yo no soy lambón, yo no soy limpia saco”.

Spread the love