Diputada Faride Raful en contra de la juventud emprendedora en empresas de comunicación Digital
Santo Domingo-. Los medios digitales son la realidad del presente y el futuro, no es para nadie una sorpresa que las grandes corporativas de comunicación han reducido su personal y han optado por la comunicación digital.
He aquí, donde primero llega la información y los macromedios se nutren, sacando mayores beneficios a las noticias. Agradeciendo con la simple mención de los créditos para evitar la demanda, de lo contrario ¡Ni eso harían!
La legisladora Raful, parece que acabó con los gastos del vecindario, como dice el refrán ¡El que come lengua de gato no para de hablar!
Y así se la pasa como una gallareta para tomar notoriedad en la clase social vinculada al PRM, siendo esta el arma punzante para llegar a los corazones de los dominicanos y dominicanas.
Recordemos que el partido Revolucionario Moderno (PRM), al que representa la diputada Faride Virginia Raful Soriano, arrastró las mañas del (PRD), que quiso censurar la comunicación nacional e internacional en el período 2000-2004 del Gobierno de Hipólito Mejía.
Hoy, la burguesa se viste de diputada para representar su clase y pedir la cabeza de los plebellos que emprenden y ejercen la carrera de la comunicación desde sus pequeñas y medianas empresas. ¡Ay de nosotros si la burguesa y clasista, Faride Raful, conquista la corona!
De manera categórica, repudiamos tal actitud de la diputada Faride Raful, en el genocidio de los medios de comunicación digital, y nos unimos al Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana, quien preside Cristal Acevedo, para contrarrestar tal aberración.
Por Yoan Piña
Debe estar conectado para enviar un comentario.