Luis Popa impulsa la construcción de infraestructuras para transformar espacios en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El ingeniero y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Popa, ha propuesto aprovechar las áreas generadas durante la ampliación de la carretera Duarte, desde el kilómetro 9 hasta el kilómetro 14, para la construcción de infraestructuras que beneficien a los munícipes de Santo Domingo Oeste.
Popa instó a la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Lucrecia Santana Leyva, a unirse con los técnicos del PRM y de la Alcaldía, para que estas áreas, resultantes de la intervención del Ministerio de Obras Públicas, sean utilizadas en beneficio de los residentes de los barrios Enriquillo de Herrera, El Holguín y La Venta.
“Tenemos un proyecto, y ya lo hemos compartido con otros funcionarios, para que estos sectores sean beneficiados por la ampliación de las vías”, declaró el ingeniero Popa durante su intervención en un desayuno ofrecido por la gobernadora Santana Leyva a los líderes del municipio.
Con este esfuerzo, Luis Popa busca que los espacios generados por la ampliación de la carretera se transformen en obras útiles para la comunidad, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.
Esta propuesta fue presentada por el ingeniero Luis Popa durante su intervención en el desayuno ofrecido por la nueva gobernadora de la provincia Santo Domingo, Lucrecia Santana Leyva, a los líderes comunitarios de Santo Domingo Oeste.
En dicho encuentro, Popa resaltó la importancia de aprovechar las áreas resultantes de la ampliación de la carretera Duarte para la construcción de infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los residentes de los sectores más afectados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.