Santo Domingo, RD.-La gobernación de la provincia de Santo Domingo, encabezada por la doctora Julia Drullard, se vistió de júbilo, al conmemorar el décimo noveno aniversario de la creación de la provincia, considerado en la ley 163-01, que modifica los artículos 1 y 2 de la ley No. 5220, sobre división territorial de la República Dominicana. Al depositar una ofrenda floral en el busto del Patricio Juan Pablo Duarte, la gobernadora Julia Drullard, instó a que recordemos a nuestros héroes nacionales y que es necesario decirle a las nuevas generaciones, que el sacrifico de hombres y mujeres por ver un país libre e independiente, valió la pena. La doctora Drullard hizo una breve reseña histórica de la provincia, recordó que fue fundada un día como hoy, 16 de octubre del año 2001 y que no solo es la provincia más grande, sino que es la más pujante y floreciente del país, ya que cuenta con dos de los aeropuertos más importantes, así como también dos puertos marítimos. En el acto estuvieron presentes, el alcalde del distrito municipal de San Luis, Rodolfo Valera; el director del distrito municipal de Palmarejo-Villa Linda, José Ling Valdez; el director de la defensa civil de la dirección regional Ozama, Clemencio Aquino; las intendentes de los municipios, de Santo Domingo Este, Marcelina Hernández; de Santo Domingo Norte, Milagros Paradas; de Santo Domingo Oeste, Tania Ferreira Brito; también las delegadas del distrito municipal de Palmarejo-Villa Linda, Almira Polanco; del distrito municipal de San Luis, Esperanza Federico; miembros del Ministerio de Defensa, de la Policía Nacional, de la Defensa Civil, del cuerpo de bomberos, así como funcionarios y empleados de la gobernación. #GobernaciónDeSD #EstamosCambiamdo   https://youtu.be/_2hRQ3f6pXI"/>
octubre 24, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Gobernación de la provincia Santo Domingo celebra 19 aniversario de su fundación.

Santo Domingo, RD.-La gobernación de la provincia de Santo Domingo, encabezada por la doctora Julia Drullard, se vistió de júbilo, al conmemorar el décimo noveno aniversario de la creación de la provincia, considerado en la ley 163-01, que modifica los artículos 1 y 2 de la ley No. 5220, sobre división territorial de la República Dominicana.

Al depositar una ofrenda floral en el busto del Patricio Juan Pablo Duarte, la gobernadora Julia Drullard, instó a que recordemos a nuestros héroes nacionales y que es necesario decirle a las nuevas generaciones, que el sacrifico de hombres y mujeres por ver un país libre e independiente, valió la pena.

La doctora Drullard hizo una breve reseña histórica de la provincia, recordó que fue fundada un día como hoy, 16 de octubre del año 2001 y que no solo es la provincia más grande, sino que es la más pujante y floreciente del país, ya que cuenta con dos de los aeropuertos más importantes, así como también dos puertos marítimos.

En el acto estuvieron presentes, el alcalde del distrito municipal de San Luis, Rodolfo Valera; el director del distrito municipal de Palmarejo-Villa Linda, José Ling Valdez; el director de la defensa civil de la dirección regional Ozama, Clemencio Aquino; las intendentes de los municipios, de Santo Domingo Este, Marcelina Hernández; de Santo Domingo Norte, Milagros Paradas; de Santo Domingo Oeste, Tania Ferreira Brito; también las delegadas del distrito municipal de Palmarejo-Villa Linda, Almira Polanco; del distrito municipal de San Luis, Esperanza Federico; miembros del Ministerio de Defensa, de la Policía Nacional, de la Defensa Civil, del cuerpo de bomberos, así como funcionarios y empleados de la gobernación.
#GobernaciónDeSD
#EstamosCambiamdo

 

A %d blogueros les gusta esto: