julio 7, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Policia Municipal Comunitaria Voluntaria brindando servicio en Reparto Rosa

Santo Domingo Oeste: La Policía Municipal Comunitaria Voluntaria por disposición del alcalde Francisco Peña acudió a la solicitud de El Club de Caminantes de Reparto Rosa a ofrecer los servicios de seguridad ciudadana y colocación de vallas a las decenas de personas que realizan sus rutinas de ejercicios en el tanque de dicho sector.

Los moradores se quejaron ante la autoridad municipal de la fuerte ola de atracos y la inseguridad vial provocada por motoristas sin identificación que se apersonan en el horario de donde ellos caminan.

Avelino Dilone Director de la Policía Municipal Comunitaria manifestó que el programa de seguridad  estratégica ciudadana será implantando en todo el municipio, comenzando por esta zona como plan piloto, desde ayer a las 5: 00 de la tarde. Enfatizó en la capacitación de nuevo personal con la depuración de los mismos para ponerlos al servicio de las comunidades, como lo quiere el alcalde.

Dilone habló del trabajo en conjunto con Belkis Peralta Directora de la Policía Municipal siguiendo la línea de la política de seguridad y orden del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, quienes también se auxilian del Ministerio Publico, La Policía Nacional, Ministerio de Interior y Policía y Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)

 

A %d blogueros les gusta esto: