julio 4, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Atrapan al joven que mató a su padre e hirió a su hermano en Azua.

 

AZUA, República Dominicana.- Fue apresado por efectivos de la Policía Nacional en esta provincia un joven acusado de haber matado a su padre de un disparo y dejado a un hermano gravemente herido, en un hecho ocurrido en la comunidad Oreganito del distrito municipal Tábara Abajo de esta provincia.

El presunto agresor fue identificado como Adonis Soriano, de aproximadamente 21 años.

El fallecido respondía al nombre Javier Soriano, de aproximadamente 45 años de edad, quien pereció a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Tanto el presunto matador como su padre residían en el sector La Colonia del municipio cabecera de Azua.

El joven herido es Algenis Soriano, de 18 años, quien fue impactado de cuatro balazos, uno en cada pierna y los demás en el vientre. Es atendido en condición delicada de salud en el hospital Taiwán de esta provincia.

En el lugar de los hechos se recopilo la versión de que estos abordaban un camión en el que se dedican ambos a la ventas de productos diversos y que el joven agresor solo se desmonto de vehículo y sin mediar palabras hirió a su hermano y a su padre.

Tanto el supuesto matador como su padre eran comerciantes y el hecho ocurrió mientras laboraban por la zona de Oreganito, distribuyendo mercancías varias a colmados.

Un pariente del occiso indicó desconocer las causas del suceso. El caso está en plena fase de investigación.

La policía nacional informo que esta indagado mas para esclarecer el hecho lo antes posible mientras que el joven agresor será presentado a la justicia en la próximas horas para que de su versión sobre el mismo.

A %d blogueros les gusta esto: