julio 13, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alto volumen musical provocó dos muertes

SANTIAGO RD; Alto volumen musical provocó dos muertes ,Un conflicto entre vecinos del barrio Mella I, en Cienfuegos, dejó la noche del domingo, un saldo trágico, de una niña de 7 años y su tía, muertas, así como otros dos familiares heridos; y la situación no fue peor porque la pistola se atascó cuando el matador disparaba contra otros presentes en el lugar.

Según narraron los vecinos consternados, la niña le rogaba que no disparara a su tía y demás familiares, y en varias ocasiones el agresor quiso apartarla del escenario con sus manos, pero finalmente la infante también fue alcanzada por un disparo que le quitó la vida.

La trifulca fue el desenlace de un conflicto porque supuestamente, desde la casa de la señora Esmeralda Padilla Mercado le molestaban con una música de alto volumen y la emanación de aguas residuales.

A eso de las diez de la noche del pasado domingo, luego de pasar el día tomando, el agresor Santo Antonio Carrasco Pérez, de 48 años, se presentó a un colmado cerca de la residencia de las víctimas, con una pistola y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra los presentes. Los vecinos indicaron que al desenfundar la pistola para disparar contra Esmeralda, la menor se interpuso rogándole que no le disparara a su tía, pero el agresor le apartó con sus manos y ésta volvió a interponerse, saliendo herida de una bala en el costado derecho que acabó con su vida. Otro familiar de las víctimas que estaba presente no fue herido porque la pistola se encasquilló cuando le apuntó.

No se arrepiente
Al ser apresado por efectivos policiales, Carrasco Pérez, hablando en un tono tranquilo, dijo que lamentaba la muerte de la menor de 7 años, pero que por los demás no se arrepentía del hecho cometido. El homicida es nativo de una comunidad de Santiago Rodríguez y ayer tarde era interrogado en la sede de la Policía Nacional de esta ciudad.

Para hoy le conocerán medidas de coerción para que responda por los hechos cometidos.

A %d blogueros les gusta esto: