julio 13, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Lewis nueva cara de la Bachata tiene gran aceptación con los temas “My Baby, ven a mi” y “Yo te amo”

SANTO DOMINGO.-Lewis ha demostrado  sus cualidades artísticas, gran dominio de escenario y una voz potente para el género en boga. el artista ofrece una imagen internacional que va acorde con el estilo renovado que le ha dado a su bachata.

El intérprete de los temas “My Baby, ven a mi” y “Yo te amo”, ha ganado un gran terreno creando un nicho de seguidores los cuales se identifican con sus temas que tiene proyección internacional ya que muchos consideran que puede ser un estandarte en la Bachata Urbana , ya que el tiene la experiencia y dominios de otros ritmos lo que da un toque exclusivo haciendo,  (diferencia dentro de los diferente) .
En la actualidad se encuentra trabajando en base a sus canciones promocionarles  las cuales han tenido una buena acogida en las redes sociales , ya hoy en día son las herramientas claves para un artista proyectarse , el Swing el Estilo y el  Puzzle que le da a la música acorde con los tonos de su voz hace exquisita su música para los radios  escuchas.
Cabe resaltar que este interprete de origen dominicano tiene dominio en las artes como la pintura o dibujo en cual puede ser eficiente para la co-producción  de sus vídeos , en la literatura la cual utiliza para darle una gran trascendencia a las letras de sus temas y la música que es el arte de combinar el sonido con el tiempo , la cual es la pasión y vida del interprete prometedor .
En síntesis busca conquistar millones de seguidores a nivel nacional e internacional y posee las herramientas artísticas para lograrlo , ya que esta ganado un gran terreno con sus temas

 

A %d blogueros les gusta esto: