Willy Vásquez y Empresa de Refrigeración P&W entrega juguetes a niños en San Miguel

La empresa de Refrigeración P&W llevó hoy la magia de los Reyes Magos con la entrega de juguetes a niños y niñas del Sector San Miguel de Manoguayabo.

Willy Vásquez, presidente de Refrigeración P&W, expresó que la actividad se realizó con el objetivo de llevar alegría y amor a los niños de dicho sector y aportar un granito de arena a la niñez y la juventud que son el futuro y el presente.

“Desde nuestra empresa Refrigeración P&W estamos tratando de llevar ese granito de arena con estos juguetes para alegrarles la vida un poco más a los niños de este sector que me vio crecer”, manifestó Vásquez.

En el evento que se llevó a cabo en el Club Deportivo y Cultural de San Migue, se entregaron pelotas, muñecas, carritos, juegos de cocina, camioncitos, entre otros.

Refrigeración P&W es una empresa de emprendedores que se dedica a la venta de aires acondicionados y también cuenta con un repuesto de aires, estufas, lavadoras, entre otros servicios.

En ese sentido, Vásquez indicó que desde su empresa también continúan apoyando a la comunidad y al deporte, con el propósito de seguir llevando esa muestra de afecto y de cariño a través de este tipo de eventos.

Spread the love