Santo Domingo Oeste: El presidente de Manos Comunitarias Rafael García acompañó de su familia, como es costumbre de cada año junto a su equipo realizó el Día Familiar en la Parroquia Nuestra Señora La Altagracia en el marco de celebración de las patronales de este sector.

«Estamos aquí como familia, como equipo apoyando estas actividades que integran no sólo a los feligreses de esta comunidad cristiana sino también a los de La Mina y El Café, cuentan con nosotros y contarán…hemos traído recreación, domino, bingo, juegos infables para los pequeños», expresó García. 

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, hizo entrega a los ganadores de los juegos de Bingo y Domino raciones de comidas, quienes durante horas compartieron en un ambiente de alegría y paz espiritual. 

Entre compartir anécdotas, desayuno, meriendas, almuerzo y juegos recreativos decenas de municipios se dieron cita a este encuentro que llama a la confraternidad y crecimiento, a su vez invitan a todo el municipio a las diferentes actividades que se desarrollaran hasta el día 21 de enero , día de la patrona de la República Dominicana.

Spread the love