Radhamés González, director OMSA, realiza fiesta a envejecientes en Día de la Altagracia

Santo Domingo-. Por motivo a la celebración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, el dirigente político del municipio Santo Domingo Oeste, Radhamés González, realizó este sábado el tradicional compartir que por casi 20 años organiza para los adultos mayores, que tiene como finalidad hacerlos sentir más especial, mejorar su estado de ánimo y entregarles algunos obsequios.

González, también director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), resaltó la importancia de cuidar, darles cariño y brindarles todo el apoyo a las personas de la tercera edad.

Igualmente, expresó sentirse orgulloso de poder realizar tan importante actividad, la cual dijo ”forma parte de una promesa que espera en Dios continuar realizando”.

Reconoció la importancia que tiene en la República Dominicana la celebración del Día de la Altagracia, una devoción mariana que la Iglesia Católica mantiene a través de los siglos, en donde los devotos piden, dan gracias y hacen promesas a la protectora del pueblo.

En en encuentro se realizó rifas, se compartió un desayuno y las personas mayores disfrutaron y bailaron a ritmo de un grupo de música típica, que alegró la celebración.

Spread the love