PRM en SDO inaugura nuevo local en Buenos Aires de Herrera.

La dirección del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, dejó inaugurado este domingo, un nuevo local en el sector Buenos Aires de Herrera, (Zona S), este es el local número 19 que ponen en funcionamiento en los últimos 16 meses.

La actividad estuvo encabezada por su presidente Municipal Francisco Campusano, el recién electo secretario general José Moya, además de Radhamez González y Jean Cloude.

En su participación, Campusano se refirió al proceso de crecimiento, que en este momento desarrolla la organización, haciendo un llamado a los dirigentes para que acompañen a todos los ciudadanos que quieren ser parte de este partido, Campusano también agradeció al presidente Luis Abinader, por asumir con tanto amor este municipio, realizando una serie de obras han venido a mejorar la calidad de vida de los munícipes, por lo que dijo esperar que este acepté presentarse a una reelección.

Por su parte, Moya ponderó las excelentes obras de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader, en términos similares también se expresó el vicepresidente Jean Cloude.

Radhamez González, expresó que todo debemos apoyar las acciones que lleva a cabo el gobierno dominicano para controlar la migración. En la actividad también participaron Bernardo Alcántara, los regidores Indhira de Jesús, Eddy Tejeda y Tony Acosta.

Spread the love