PLD Santo Domingo Oeste realiza primera reunión ordinaria del año de su Dirección Ejecutiva Municipal

La nueva dirección municipal del PLD Santo Domingo Oeste, llevó a cabo la primera reunión ordinaria de este recién iniciado año 2023, sesión en la que conocieron varios puntos de trabajo de la agenda partidaria de crecimiento y fortalecimiento de la organización y la candidatura del próximo presidente Abel Martínez, así como locales con miras a las elecciones del próximo 2024.

La sesión contó con un cuorum mayor al 90% de la matrícula perteneciente a la alta comisión política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio, y se desarrolló en su sede de la Casa Municipal, ubicada en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La agenda de trabajo fue encabezada por el presidente municipal, Rafael Pacheco y el Secretario General, Leoncio Sosa, junto a los miembros del Comité Central y los titulares de secretarías de la organización morada en la demarcación.

La DEM sesionó siguiendo los lineamientos programáticos del partido en sus estamentos provincial y nacional.

El PLD Santo Domingo Oeste sigue su agitado curso de reconexión, crecimiento y fortalecimiento de sus estructuras en todo el territorio municipal.

Spread the love