Oficina de Gestión Social de diputada Leyvi Bautista construirá funeraria en la Zona de Expansión de Manoguayabo

Santo Domingo, RD.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), a través de su Oficina de Gestión Social construirá, en enero de 2023, moderna funeraria en la Zona de Expansión de Manoguayabo.

La información la reveló Jean Cloude, esposo de Leyvi Bautista y vicepresidente municipal del PRM, en reunión en el local de la Asociación de Juntas de Vecinos Zona de Expansión (Ajuveze).

Marcos Hernández, presidente de Ajuveze, al encabezar el encuentro, expresó: “Agradecemos la presencia aquí de los presidentes de cada una de las juntas de vecinos que agrupan a la Ajuveze (37), que hoy recibimos a Jean Cloude, quien nos trae informaciones importantes”.

“Ustedes saben que yo soy de ahí de Caballona y mi esposa Leyvi es de Palavé; esta es mi zona y mi esposa y yo sabemos todas las necesidades que hay aquí que, aunque hemos crecido mucho ha sido de forma desorganizada. Por vía de la Oficina de Gestión Social de Leyvi Bautista nosotros queremos colaborar con ustedes, si tienen el terreno ya, con la construcción de una moderna y espaciosa funeraria”, declaró

Jean Cloude indicó que una de las obras más solicitada por las distintas comunidades de la Zona de Expansión es la construcción de una funeraria municipal.

Para edificar esta funeraria, se necesita un solar de mínimo mil metros cuadrados, ya que esta tendrá dos capillas, parqueos, espacio para los carros fúnebres, áreas administrativas, salón de recibimiento y servicio al cliente, baños, cafetería, entre otras.

“El día 5 de enero estaremos aquí con la Asociación presentando, de manera digital, los planos de la funeraria y el día 10 estaremos pegando block, que empezaremos con seis mil más los otros materiales. Leyvi Bautista es de aquí y le duele lo que ustedes padecen, por eso, esta será una de las tantas obras que haremos por la comunidad”, expresó Jean Cloude.

Marcos Hernández recordó lo importante que fue que la Oficina de Gestión Social de la diputada Leyvi Bautista saneara la cañada que está frente a la bodega el Gloria, que a pesar de las lluvias del pasado 4 de noviembre, no se inundó, no provocó daños ni muertos.

Spread the love