Miguel Espinal anuncia aspirará a diputado por SDO, asegura que el municipio necesita asistencia y representación.

El exdiputado, vicepresidente y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Miguel Espinal, revela durante entrevista en el programa Sin Tapujos que se transmite por Hilando Fino, que aspirara nuevamente a la diputación para el periodo 2024-2028 por el municipio Santo Domingo Oeste.

Espinal es descrito por los municipes como la persona que más ayudas sociales realiza y que siempre está presente, la clase política asegura que Miguel Espinal es la garantía para que la Fuerza del Pueblo logre ampliar el número de legisladores en SDO.

El diputado diferente como es conocido por todos se destaca por ser un dirigente de gran trayectoria, responsabilidad y compromiso social, quien con su accionar ha sido voz y canal de las necesidades de los munícipes.

Durante sus dos periodos ocupó posiciones importantes en diferentes comisiones de la Cámara Baja, labor que le permitió destacarse y llegar a alcanzar la posición de vice vocero por cinco años del bloque de su partido de entonces.

Con una hoja de vida extraordinaria, trabajo limpio y desinteresado, a lo largo de 10 años como legislador, logró impulsar innumerables proyectos de ley, puestos al servicio de la gente.

Spread the love