Leandro Mieses entrega juguetes a más de 2 mil niños de Santo Domingo Oeste.

El líder comunitario y dirigente Político, Leandro Mieses, entregó este fin de semana más de dos mil juguetes a igual cantidad de niños de diferentes sectores de Santo Domingo Oeste, en un ambiente cargado de alegría, música y dulces, con motivo de la celebración del tradicional Día de los Santos Reyes.

La actividad, que el joven político lleva a cabo desde hace varios años, en esta ocasión con el lema “Juega con Leandro» y acompañado del Rey Mago Melchor, impactó a 6 barrios de ese municipio, realizando entrega de juguetes a niños de escasos recursos, llenando de alegría a los más pequeños de decenas de hogares.

“Me llena de felicidad poder llevar esperanza a estos niños, que vean cumplir sus sueños a través de ese juguete que tanto desean”, expresó Mieses.

Leandro Mieses expresó su satisfacción con la celebración de esta actividad que se ha vuelto una tradición en beneficio de los niños de su comunidad.

«Agradezco a Dios por la oportunidad de poder realizarla año tras año, debemos dar por gracia, lo que por gracia hemos recibido”, expresó el joven durante la jornada.

Estas actividades de entrega de juguetes se llevaron a cabo los días 7 y 8 de enero, en los sectores El Km 12, El Hoyo, El libertador, Las Caobas, El Enriquillo y la Venta, impactando a más de dos mil niños que esperaban recibir un presente por motivo del Día de los Santos Reyes, tradición celebrada tanto en República Dominicana como otros países del Mundo.

Mieses y su equipo de trabajo seleccionaron juegos divertidos, que incentivan al desarrollo de los niños y niñas, que no incentiven la violencia y procurando juguetes de paz.

Sobre Leandro Mieses

Leandro Mieses es oriundo del Km. 12 en Santo Domingo Oeste, actualmente es encargado de planificación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entidad que trabaja en conjunto con los lineamientos del presidente Luis Abinader.

Es un líder comunitario que siempre ha trabajado a favor del desarrollo de Santo Domingo Oeste, creyendo en la juventud y apostando a su preparación académica y al deporte.

Spread the love