Fundaciones realizan gran encuentro navideño en la Escuela Palma I.

Santo Domingo Oeste: Un hermoso encuentro navideño con los niños de la Escuela Básica Palma I dirigida por la maestra fue organizado por las fundaciones Desarrollo Comunitario de Herrera y Afalrero de vida, dirigidas por Raymundo Lebron y Estarlin Holguín con el objetivo de llevar alegría en este tiempo de paz y amor.

Más de 400 niños fueron impactados con esta actividad llena de música, payasos, recreación, bailes y un almuerzo navideño, como una responsabilidad social de ambas instituciones que desde hace 11 años contribuyen con el bienestar y motivan el desarrollo de zonas vulnerables, como los sectores de Las Palmas, Guajimia, Buenos Aires, El Libertador, entre otros.

Dicho evento comunitario tuvo el apoyo de la Intendente de la Gobernación Tania Ferreira, el diputado Elías Báez, también del dirigente del transporte Jorge Luis Pérez, director municipal de SENASA; Armando Martínez, Horacio Escalante dirigente comunitario del sector Iván Guzmán Klang, así como Ramón González Coronel de la Policía Nacional.

Estas autoridades presentes en su oratoria, explicaron a los padres, maestros y niños participantes que debemos promover las buenas costumbres y valores, para tener una sociedad cada día más justa y participativa, resaltaron el trabajo tanto de Lebron como de Holguín a favor de la gente.

La sorpresa del día fue promovida por el comunitario Eddy García quien sorprendió a Raymundo Lebrón con una placa de reconocimiento ante la vista de todos los presentes por la ardua labor de estar siempre en el accionar positivo frente a las comunidades de Santo Domingo Oeste.

Por: América Pérez

Spread the love