Franklyn Rivas (EL FARAÓN) realizó entrega de reyes a niños y niñas del sector el Abanico de Herrera

Santo Domingo, RD. El comunicador y dirigente deportivo Franklyn Rivas, repartió juguetes a niños y niñas del populoso sector el Abanico en Santo Domingo Oeste, donde decenas de niños juntos a sus padres recibieron juguetes, esto nadie lo había hecho expresaron algunos de los padres presente el cual también agradecieron a FARAÓN.

La actividad se realizó en el Club Deportivo y Cultural el Abanico, en el cual también dirige Franklyn Rivas, en la actividad se sumaron: el presidente de la Junta de vecino 24 de Abrir «Heriberto del Jesús» el secretario de la junta de vecino Francisco Plasencia, el secretario de deporte del club Franklin de Jesús, la comunitaria Mirella Polanco, entre otros.

Franklyn agradeció los aporte que hicieron la regidora Jacobina Moreno del PLD, la regidora Adhamilka Espinal de la FP, Francisco Luciano miembro del comité central de la Fuerza del Pueblo, el ex- diputado Miguel Espinal de la FP, el diputado Elías Báez del PRM, y la comunitaria Martha Tejeda.

Que satisfacción siento al ver alegre a esos niños y niñas, espero que para el próximo años se sumen más personas y hagan sus aporte para hacer felices a esos chiquitines, dijo (EL FARAÓN).

Spread the love