Félix Grullón entrega miles de juguetes en Santo Domingo Oeste

La alegría y la diversión llegó al municipio Santo Domingo Oeste este sábado, en donde el administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, entregó miles de juguetes a niños de escasos recursos de diversos sectores.

La entrega inició en el Centro Educativo Nicolás Ureña de Mendoza, en la comunidad de La Venta, del referido municipio, extendiéndose a otros sectores como Las Caobas, Bayona, Engombe, Kilómetro 13 de la carretera Sánchez, El Café y el Ensanche Altagracia de Herrera, San Benito, entre otros.

Félix Grullón, titular del Instituto de Auxilios, destacó que el reparto de los juguetes constituye una iniciativa del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, la cual procura aliviar la carga de muchos padres que no poseen los recursos necesarios para comprar un juguete a sus hijos en tan importante ocasión como la celebración del Día de los Santos Reyes.

Al recibir sus juegos, los niños cargados de alegría mostraron su agradecimiento al presidente Luis Abinader, así como al administrador del Instituto de Auxilios Félix Grullón por tomarles en cuenta con tan dinámica y organizada entrega.

Spread the love