Félix Grullón entrega juguetes a centenares de niños en el KM 14

El administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, junto al director del Distrito Educativo 15-05, Félix Antonio Monción, entregó este jueves centenares de juguetes a niños estudiantes del nuevo Centro Educativo Casandra Damirón, ubicado en Barrio Independencia del kilómetro 14 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

El reparto de los juguetes se realizó en el marco del acto inaugural de dicho plantel escolar por parte el primer mandatario, Luis Abinader.

Grullón, entregó a los infantes bicicletas, muñecas, juegos de cocinas, entre otros juguetes infantiles, por motivo de la pasada celebración del Día de los Santos Reyes.

Félix Grullón, destacó que es un orgullo tener un presidente como Luis Abinader que se preocupa por la educación, siendo una muestra de ello la inauguración de la nueva escuela.

«El presidente está consciente que la base fundamental del desarrollo del país está en la educación», sostuvo.

Los cientos de niños y niñas presentes en la actividad recibieron con mucho entusiasmo los juguetes de manos del titular del instituto de Auxilios y de un equipo de colaboradores de la entidad.

Spread the love