Escogen a las nuevas autoridades de la Juventud del PRM (JRM) en Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste. -La Juventud Revolucionaria Moderna en Santo Domingo Oeste (JRM-OESTE) realizó hoy una asamblea con decenas de dirigentes y representantes de las zonas del municipio.

En el encuentro fueron juramentados, Roxanny María, como nueva presidenta, Ángelo Adames, secretario General y Ricardo Jiménez como presidente en funciones de este frente de masa, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto fue realizado en el local municipal del Partido Revolucionario Moderno, ubicado en la plaza Home Run, dirigida por el presidente saliente de la entidad, José Mezquita, quien tomó el juramento a Roxanny y Ángelo.

Mezquita, dijo sentirse confiado de que la nueva estructura institucional de los jóvenes queda en buenas manos.

Mientras que Roxanny y Ángelo, en sus respectivas intervenciones, aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la juventud para que integre en la política por un buen país y ser parte del cambio que tanto necesita nuestra sociedad.

Asimismo, entienden que vamos avanzando con el presidente Luis Abinader a la cabeza, por quien pidieron 4 años más de gobierno por el bienestar de todos los dominicanos.

A la actividad asistieron la mayoría de miembros de la dirección institucional del organismo y 22 presidentes zonales.

El acto contó con la presencia de un notario público.

Spread the love