El proyecto de la Regidora Jacobina Moreno ´´Un juguete por la sonrisa de un niño’’ lleva alegría a niños y niñas en diversas comunidades con pobreza extrema del municipio SDO.

´´Un juguete por la sonrisa de un niño’’ es una plataforma que se desarrolla desde el año 2016, y todavía sigue dando sus frutos.

Santo Domingo Oeste.-En ocasión de celebrarse el día de los Reyes Magos y con el propósito de llevar alegría, diversión y juguetes a niños y niñas de diversas comunidades necesitadas del municipio SDO fue desarrollado por 8vo año consecutivo el proyecto especial ‘’Un juguete por la sonrisa de un niño’’ de la Regidora y miembro del comité central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en el municipio Santo Domingo Oeste, la maestra Jacobina Moreno.

Desde el pasado viernes y a tempranas hora de la mañana inicio el maravilloso recorrido que daría inicio a un fin de semana muy especial, donde cientos de niños y niñas fueron visitados por la Regidora Jacobina Moreno y su equipo.

El sector Arrollo Bonito en Hato Nuevo, Mano Guayabo fue el primero en ser visitado para llevar a cabo la gran celebración, la cual tuvo lugar en el colegio que lleva el mismo nombre de la referida comunidad y donde niños, niñas, padres y tutores disfrutaron de una actividad llena de alegría y mucha felicidad.

La segunda entrega se desarrolló una zona remota del municipio SDO llamada Brisas de Villa Verde y conto con la participación especial del evangelista de la Iglesia Oasis de Amor, Salvación y Milagro, Amancio Moreno, quien agradeció la oportunidad de llevar la palabra de Dios. El evangelista además de pedir por la salud y bendición de todos los habitantes, aclamo de manera especial para que cada niño y niña siga creciendo sano, avance en sus estudios y sean hombres y mujeres de bien para el municipio SDO y la sociedad.

Por su parte, la Regidora Jacobina Moreno expreso sentirse muy feliz y agradeció a Dios la oportunidad de ser el medio a través del cual cientos de niños y niñas reciben no solo un juguete, sino mucho amor. Dijo sentirse muy privilegiada porque en la memoria de esos niños y niñas siempre existirá ese hermoso recuerdo que marcara su infancia de una manera muy significativa.

En ambas actividades se dieron cita niños y niñas de diferentes edades, a los cuales fueron entregados: juegos educativos, pelotas, camiones y carros (variedad de modelos y colores) bates, muñecas, juegos de cocina, entre otros. Los niños y niñas agasajados, también disfrutaron un brindis de dulces y helado propios de la ocasión.

El proyecto ´´Un juguete por la sonrisa de un niño’’ es una plataforma fuera de lo tradicional, ya que en la misma no son los niños que se desplazan para recibir los juguetes, sino que mediante un levantamiento y un perfil establecido es la Regidora Jacobina quien se traslada a las comunidades previamente identificadas, logrando con esto que el juguete sea entregado a los niños y niñas que verdaderamente lo necesitan.

Spread the love