Comunidad y deportistas de El Abanico de Herrera reciben con algarabía y abrazos a Franklyn Rivas (Faraón).

El Abanico de Herrera, SDO. Un momento cargado de emotividad se vivió cuando confundidos en abrazos y voces de alegría, jóvenes atletas pertenecientes al equipo de voleibol Las Faraonas, así como munícipes de la comunidad de El Abanico de Herrera daban un efusivo recibimiento al dirigente deportivo y comunicador Franklin Rivas (Faraón).

En la mañana del pasado sábado,la Cancha de El Abanico de Herrera fue el escenario en donde de manera inesperada Franklyn Rivas( conocido como Faraón), después de un tiempo ausente, llegó y se produjo así su encuentro con la comunidad y con decenas de jóvenes deportistas del sector y zonas aledañas.

De su lado, y ante la cálida recepción ofrecida, Faraón agradeció la manifestación de cariño y aprecio mostrado por la gente y por los allí presentes; instantes en donde también aprovechó para referirse a su labor realizada en la mencionada instalación deportiva .

«Esta (cancha) es la casa de la comunidad: está hecha para que los niños jueguen, practiquen deportes y se alejen de las drogas», indicó.
» Está demostrado el cariño y el respeto que hoy la comunidad me tiene por el trabajo que he venido haciendo hace ya un tiempo. Muchos hablan, pero pocos hacen; yo no hablo, pero hago mucho», afirmó Rivas.

En el lugar, varias de las personas consultadas, entre ellas jugadoras, expresaron su satisfacción por tener de nuevo con ellas al dirigente Franklyn Rivas (Faraón) a cargo de ese centro de entrenamiento; reconociendo en él cualidades como su entrega, amor y dedicación a los proyectos y al desarrollo de los jóvenes y el deporte en general en la demarcación.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love