Chiquito Team Band resalta importancia del Boulevard de Los Famosos

Santo Domingo, R.D.- El salsero Rafael Berroa, «Chiquito Team Band”, resaltó hoy la importancia de la creación del Boulevard de los “Famosos”, por parte de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Berroa, afirmó que el boulevard constituye una obra espectacular para la sana diversión y recreación de los munícipes, de una de las demarcaciones de más desarrollo de la provincia Gran Santo Domingo.

«Yo nací y me crie aquí en el 12 de Haina, mi niñez la pasé aquí y mis inicios en la música también fue aquí, y 20 años después, ver mi rostro en unos de los murales de este Boulevard de los Famosos es un honor”, subrayó.

El afamado Chiquito Team Band, dijo sentirse muy orgulloso de tener un alcalde que piensa en su gente, al sentirse comprometido a seguir haciendo música de calidad, adelantando que su próxima canción la grabara en el referido lugar”, expresó.

Asimismo, el artista anunció que el próximo sábado 22 del presente mes realizará un concierto por sus 10 años junto a su orquesta, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la participación de artistas de distintos géneros musicales.

De su lado, el alcalde José Andújar, afirmó que dentro de sus planes estaba la creación de un complejo deportivo único en el país y que en los murales colocar imagines de personas destacadas en distintas áreas de la sociedad, como una forma de reconocimiento a sus trayectorias.

Andújar, declaró que se comprometió a la creación de una escuela de música en el Boulevard de los Famosos, tras una petición que realizó el líder de la orquesta Chiquito Team Band donde los niños podrán aprender a tocar diversos instrumentos musicales.

En el encuentro estuvieron presentes, el diputado Luis Sánchez, la presidenta del Concejo de Regidores, Indira de Jesús, la regidora, Arllet Almonte, representantes de Juntas de Vecinos de la zona y público en general.

Spread the love