Bajo lluvia PRD SDO juramenta decenas de personas en Guajimia

Vinicio Aquino llama a perredeístas que han sido engañados volver a casa

Santo Domingo Oeste. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, juramento la tarde del pasado sábado a decenas de personas en el sector Guajimia, que decidieron formar parte de esa organización política, comprometiéndose a trabajar por el crecimiento y triunfo de los blancos en el año 2024.

Hablando en nombre de los nuevos juramentados el Sr. Leonel Cuello, manifestó que antes de inscribirse en ese partido conversó con varios vecinos y amigos del sector, y que en conjunto decidieron formar parte del mismo ya que entienden que es el único partido que siempre está pendiente de la gente, aseguró además que ahí existen verdaderas oportunidades, informó que desde ese instante todos van a trabajar para reconquistar la alcaldía, y la mayoría de regidores y diputados de Santo Domingo Oeste.

Al tomar el juramento el presidente del comité municipal Vinicio Aquino dijo a los presentes que no se arrepentirán de haber dado ese importante paso, a la vez que hizo un llamado a los perredeístas que han salido de esa organización engañados por falsas promesas, a regresar que allí los están esperando con las puertas y ventanas abiertas, para seguir trabajando por los mejores intereses del municipio.

Spread the love