Alcaldía de Santo Domingo Oeste y sindicatos buscan solución al parqueo de camiones

Santo Domingo, R.D.- Con el objetivo de buscar soluciones a los espacios públicos ocupados por camiones y furgones en las inmediaciones del kilómetro 13 de la avenida Independencia, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, sostuvo un encuentro con los representantes de sindicatos de camioneros y transportista de la zona. 

Andújar, explicó que durante la reunión surgieron ideas sobre las acciones a realizar para resolver esta problemática, que aqueja a la municipalidad.

El Ejecutivo Municipal, dijo que su despacho siempre está abierto a la búsqueda de soluciones de situaciones que afecten a los ciudadanos.

“Nosotros siempre estamos presto a conversar para solucionar los problemas, como en el caso de los camiones parqueados en las inmediaciones del kilómetro 13 de la avenida Independencia”, subrayo.

Añadió que prontamente se adoptarán unas series de medidas conjuntas para viabilizar el tránsito vehicular y peatonal, así como embellecer su entorno.

En el conversatorio estuvieron presentes, Miguel Matos, presidente de SITRAPUS, Yuderka Santana, vicepresidenta de UNATRAFURA, Francisco Acosta, secretario de SUCTRACAPUS, José Feliz, Supervisor De FENATRADO, Edwin Carmona, secretario de Organización de SITRAPUS y Silvano Parra (Papitin), coordinador entre la alcaldía y los sindicatos.

Spread the love