Alcaldía de Santo Domingo Oeste agasaja presidentes de juntas de vecinos

Santo Domingo Oeste-El departamento de Acción en la Comunidad del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste realizó un encuentro de confraternidad este viernes con los presidentes de juntas de vecinos del municipio, encabezado por el alcalde José Andujar en el Boulevard de los famosos.

En dicho festejo estuvo presente el administrador del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, la presidenta de la Federación de Mujeres Las Golondrinas, Juana Pichardo, los regidores Michael Matos y Jacobina Moreno, así como la directora de cultura de la Alcaldía, Magdalena delgado, Cesar Guzmán, Amaury Sánchez, entre otras personalidades.

La fiesta fue amenizada por la orquesta de la Alcaldía, en donde los presentes disfrutaron en un ambiente cargado de alegría.

Al finalizar el compartir el alcalde rifó diversas estufas y entregaron bonos navideño a los presidentes de juntas de vecinos.

La Dirección de Acción en la Comunidad es dirigida por el comunitario Alfonzo Gómez, el cual regula y da seguimiento a las juntas de vecinos

Spread the love