Alcalde José Andújar reparte juguetes a Miles de niños.

Santo Domingo Oeste, R.D.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar y su esposa Doña Altagracia Matos de Andújar, (Tatis Matos), encabezaron el reparto de juguetes a miles de niños que se concentraron en el parque Duarte del sector Las Caobas, con motivo a la celebración del día de los Santos Reyes.

Andujar, exhortó a «los niños a prepararse para ser hombres de bien en el mañana y realizó un llamado a los presentes a que estén temprano en las escuelas en el reinicio de la docencia», sostuvo el edil.

De su lado Doña Tatis Matos de Andújar, dijo «que está actividad nos alegra a todos porque estamos rescatando los valores culturales y religioso dónde amamos a Cristo Jesús. Además hoy recordamos la entrega de regalos de parte de los reyes magos al nacer el niño Jesús» expresó.

El Ejecutivo Municipal entregó diferentes variedades de juguetes entre los que están bicicletas, patines, juegos de cocinas, pelotas entre otros a los niños en su mayoría de escasos recursos económicos del municipio.

También hubo pinta caritas, payasos, los reyes magos, los personajes Mickey y Minnie, los niños disfrutaron de palomitas de maíz algodón de azúcar y un rico arroz con leche, además presentes jugaron en los juegos inflables, todo esto totalmente gratis.

Acompañaron al alcalde Andújar y su esposa Doña Tatis Matos de Andújar, el secretario general de la alcaldía Juan Castillo, la presidenta de la Sala Capitular Indhira de Jesús, el regidor Díaz Filpo, el Director de Gestión Ambiental y Riesgos Eduardo Santos entre otros funcionarios de la alcaldía. 

Spread the love