Artista Kerty Calderón lanza candidatura a Diputada por SDE

Santo Domingo .- La comunicadora y cantante Kerty Calderón, es juramentada cómo candidata a diputada por Santo Domingo Este, en la circunscripción número 01, para el periodo 2024-2028, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, encabezó el acto de juramentación de Calderón en la Casa Nacional de la organización política, dónde fue presentada ante el gabinete del partido,en la actividad asistieron, la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral; Daniel Ozuna, presidente del PRD en la Provincia Santo Domingo Este, entre otros altos dirigentes del partido. 

Tras la juramentación Kerty Calderón, manifestó que “ es  un sueño hecho realidad pertenecer a las filas del PRD, pues es el partido que me ha inspirado desde que nació mi amor por la política. Su máximo líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez, es uno de los hombres que más he admirado en mi vida y su legado ha sido bien llevado por nuestro actual presidente y líder Miguel Vargas Maldonado”. 

Asimismo, reveló que su abuelo fue un hombre que inculcó en ella, el amor por la política y por el Partido Revolucionario Dominicano, siempre le decía «que la grandeza de un hombre,no se mide por su tamaño sino por sus Actos». 

La talentosa cantante manifestó que desde su Diputación trabajará “por y para la juventud dominicana, brindarles oportunidades de estudios y empleos, es mi mayor motivación. Trabajaré en desarrollar más el deporte y la cultura, para tener jóvenes física y mentalmente sanos, enfocados en tener un mejor futuro, ya que cuento con la experiencia de una visión internacional.

Calderón resaltó que en nuestro país tenemos jóvenes talentosos e inteligentes, pero no son vistos, escuchados y en muchos casos hasta marginados, y es momento de levantar nuestra Juventud» dándole las herramientas que necesitan a través de una buena formación educativa, para salir adelante”.

Spread the love