Regidores electos Rubén Aybar y Digna Chávez reafirman apoyo candidatura a Diputada de Ana María Peña; también se juramentan 18 excandidatos a regidores

0

Santo Domingo Oeste.- La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Ana María Peña, recibió este viernes 12 de junio un contundente respaldo electoral de los regidores electos Rubén Aybar y Digna Chávez, y 18 excandidatos a regidores.

Este hecho sin precedentes en el municipio, según sus promotores, coloca a Ana María Peña como la favorita para repetir su curul en la Cámara de Diputados.

Además de Rubén Aybar y Digna Mercedes Chávez, participaron los excandidatos y excandidatas: Danis Ramírez (Profesora Danis), Estefany Díaz de Hafeez, Wendy Méndez, Julio Morales Esteban Beltré Galván, Alejandro Carrasco Félix (Kuky) y Enelsido Marte.

También, Roberto Báez (Rojo), Orlando Rivera, Josefina Paulino Cuello de Guzmán, Ydeliza Rivas Ramírez, José Ignacio Hidalgo, Edwar Ramírez, Francisco Alberto Regalado, Tomás Andújar (Chan), Edmundo Nova, Orlando Piña y Julio César.

Ana María Peña, en su discurso central, agradeció a los regidores electos y los exregidores por confiar en ella, en su labor legislativa, trabajo social y comunitario.

“De la mano de ustedes, una vez más seremos la Diputada más votada de Santo Domingo Oeste, para seguir legislando por las mujeres, la juventud, la educación, el deporte, la cultura y más”, indicó Ana María Peña.

 

Spread the love

Deja un comentario